Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Pregúntanos sobre Joomla 2.5

TEMA: no funciona el registro de usuarios

Re: no funciona el registro de usuarios 10 años 8 meses antes #1018

  • Iván
  • Avatar de Iván
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Mensajes: 1776
  • Gracias recibidas 334
  • Karma: 28
¿Tienes reCaptcha nativo Joomla 2.5 activado? Lo tienes en Extensiones>Gestor de plugins> Captcha-Recaptcha



Si es así, ¿lo tienes bien configurado? Desactívalo por si acaso y probemos. Si usas otro reCaptcha, desactívalo y usemos el de Joomla.
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor recompensa mi ayuda con tan solo hacer clic en el botón "Marcar como solucionado" :lol:

¿Te ha gustado mi respuesta? No dudes en dejar tu opinión sobre nuestros servicios en www.webexpertia.es/dejanos-tu-testimonio
El tema ha sido cerrado.

Re: no funciona el registro de usuarios 10 años 8 meses antes #1019

  • David
  • Avatar de David
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Hola,...

Irónicamente ahora al desactivarlo me dice que las dos palabras no las he introducido bien, ?? , es decir, desactivado me sale jeje.

Bueno, supongo que es otro captcha, he mirado si era de virtuemart pero bien bien no encuentro donde está.

Te adjunto la img... que pone con su clave y todo. Yo diria que está bien configurado, ahora desactivado claro.
El tema ha sido cerrado.

Re: no funciona el registro de usuarios 10 años 8 meses antes #1020

  • Iván
  • Avatar de Iván
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Mensajes: 1776
  • Gracias recibidas 334
  • Karma: 28
Accede a la Administración -> Usuarios -> Gestor de Usuario -> Opciones (icono en la parte superior derecha) -> Captcha y selecciona "Usar la predeterminada"
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor recompensa mi ayuda con tan solo hacer clic en el botón "Marcar como solucionado" :lol:

¿Te ha gustado mi respuesta? No dudes en dejar tu opinión sobre nuestros servicios en www.webexpertia.es/dejanos-tu-testimonio
El tema ha sido cerrado.

Re: no funciona el registro de usuarios 10 años 8 meses antes #1021

  • David
  • Avatar de David
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Si, tengo ya dicha opción "por defecto" , la deshabilite y puse "ninguno seleccionado" pero nada, sigue sin ir.
El tema ha sido cerrado.

Re: no funciona el registro de usuarios 10 años 8 meses antes #1022

  • Iván
  • Avatar de Iván
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Mensajes: 1776
  • Gracias recibidas 334
  • Karma: 28
Parece que no se carga jQuery en el sitio...

Por favor crea una nueva clave en www.google.com/recaptcha y actívalo en las opciones del gestor de usuarios y en el plugin (con las nuevas claves)
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor recompensa mi ayuda con tan solo hacer clic en el botón "Marcar como solucionado" :lol:

¿Te ha gustado mi respuesta? No dudes en dejar tu opinión sobre nuestros servicios en www.webexpertia.es/dejanos-tu-testimonio
El tema ha sido cerrado.

Re: no funciona el registro de usuarios 10 años 8 meses antes #1023

  • David
  • Avatar de David
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Hola... cambie las claves, me cree otras y active la opción captcha seleccionando en el menu desplegable captcha-recaptcha pero nada.
El tema ha sido cerrado.

Re: no funciona el registro de usuarios 10 años 8 meses antes #1024

  • Iván
  • Avatar de Iván
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Mensajes: 1776
  • Gracias recibidas 334
  • Karma: 28
Pues yo lo veo ya correctamente.



Actualiza la caché del navegador por si te está jugando una mala pasada ;)
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor recompensa mi ayuda con tan solo hacer clic en el botón "Marcar como solucionado" :lol:

¿Te ha gustado mi respuesta? No dudes en dejar tu opinión sobre nuestros servicios en www.webexpertia.es/dejanos-tu-testimonio
El tema ha sido cerrado.

Re: no funciona el registro de usuarios 10 años 8 meses antes #1025

  • David
  • Avatar de David
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Me refiero el registro, te pudiste registrar?

Gracias
El tema ha sido cerrado.

Re: no funciona el registro de usuarios 10 años 8 meses antes #1026

  • Iván
  • Avatar de Iván
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Mensajes: 1776
  • Gracias recibidas 334
  • Karma: 28
Verifica en K2>Avanzado ---> Activar reCaptcha en el formulario de registro a 'No'.

O intenta deshabilitar el plugin "K2 system user"
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor recompensa mi ayuda con tan solo hacer clic en el botón "Marcar como solucionado" :lol:

¿Te ha gustado mi respuesta? No dudes en dejar tu opinión sobre nuestros servicios en www.webexpertia.es/dejanos-tu-testimonio
El tema ha sido cerrado.

Re: no funciona el registro de usuarios 10 años 8 meses antes #1027

  • David
  • Avatar de David
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Hice las dos cosas,... me fui a parametros del K2 y puse la opción que "NO" y luego deshabilite el "K2 user" , lo bueno es que no me sale el captcha pero sale el mensaje

"La solución vacia no se permite" que supongo que es lo que te sale también a ti.

Una duda, viendo en firebug veo que estamos tocando el k2, ya que salia 'k2 container'. He visto que había un formulario de registro de joomla, uno modificado del tema, otro de k2 y otro de virtuemart no?, ya que es una tienda no tendria que prevalecer el de la vm, o es igual mientras se registre supongo al final.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.037 segundos
Gracias a Foro Kunena