Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Pregúntanos sobre Joomla 2.5

TEMA: no funciona el registro de usuarios

Re: no funciona el registro de usuarios 9 años 4 meses antes #1043

  • David
  • Avatar de David
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Hice la actualización manual ya que no me permitia la automatica, y sigue igual... el registro en virtuemart (la compra) funciona, pero no el de la home ya que entra en conflicto se ve con el K2, solo si quito el K2 funciona este y perdura en Virtuemart.

Un tema complicado no? Qué crees que deberia hacer? pasar del tema y no tocar K2 e intentar otra extension a modo blog o no se, recomendaciones?
El tema ha sido cerrado.

Re: no funciona el registro de usuarios 9 años 4 meses antes #1044

  • Iván
  • Avatar de Iván
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Mensajes: 1776
  • Gracias recibidas 334
  • Karma: 28
¿Pero la actualización de Joomla de forma manual? ¿Has actualizado la base de datos? Aquí se muestra como hacerlo docs.joomla.org/Upgrading_from_an_existing_version

Yo soy muy cabezón y con una extensión como K2 no pararía hasta conseguir que funcionase (además, se que funciona ;) )
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor recompensa mi ayuda con tan solo hacer clic en el botón "Marcar como solucionado" :lol:

¿Te ha gustado mi respuesta? No dudes en dejar tu opinión sobre nuestros servicios en www.webexpertia.es/dejanos-tu-testimonio
El tema ha sido cerrado.

Re: no funciona el registro de usuarios 9 años 4 meses antes #1057

  • David
  • Avatar de David
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
;-)

No pasa nada, seguro que me ayudarás en otros temas, de este desisto, ya he creado los artículos en joomla, y maquetándolos bien pues no se echa en falta el K2, ahora a publicarlos.

Gracias igualmente por tu paciencia. Cierro el tema.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.082 segundos
Gracias a Foro Kunena