Opiniones de clientes de Hosting Joomla

Genial servicio, rapido y eficaz. Gracias.
 
Fecha: 12 April 2016
Por: Iria
http://iriarenas.com/
Realizamos el cambio de hosting a Webexpertia porque lo teníamos en otro país y resultaba muy complicada la comunicación y además el precio era muy elevado. A través de Google encontramos varias opiniones positivas sobre Webexpertia, que hablaban de una buena relación calidad del servicio - precio. Y así ha sido de momento. Cuentan con un excelente departamento comercial que se volcó para que todo resultara sencillo, y al hacer el cambio, el personal de soporte técnico nos ayudó con los problemas habituales al realizar un cambio de alojamiento. Por el momento, la experiencia ha sido positiva, y la reducción de costos importante.
 
Fecha: 12 November 2015
Por: ANA
http://www.xcentricripper.com
Muy bien.
La instalación en el servidor ha sido muy buena y rápida, y la duda inicial resulta inmediatamente.
El servidor muy bien
Satifación 10 de 10
 
Fecha: 16 September 2015
Por: IES Azcona
www.iesazcona.org
Rapidez, y sobre todo respuestas fáciles de comprender para gente que nos iniciamos. Totalmente recomendable su soporte.
 
Fecha: 08 September 2015
Por: Chris Mur
www.sugarmur.com
Comparto con todos mi experiencia, me recomendaros este hosting por muchos motivos pero el que me decidió a elegirlos sobre otros fue el de la atención al cliente, es muy rápida y personal algo que en nuestros dias no suele abundar, el servicio es muy bueno y como ya he dicho el trato inmejorable, los puedo recomendar sin problemas.
 
Fecha: 26 August 2015
Por: Ruth Montenegro
www.somosbrujas.com

<< Inicio Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente Última >>

Página 1 de 12