Opiniones de clientes de Hosting Joomla

La rapidez con la que me han solucionado el problema de correo ha sido satisfactoria; en tres pasos han solucionado un problema que es muy importante para mi empresa, como es el estar permanentemente conectados.



Gracias
 
Fecha: 25 June 2013
Por: JAvier Meana Gutiérez
www.aq5tastes.com
Como desarrollador en Joomla el hosting de webexpertia ha sido un verdadero descubrimiento ya que me permite centrarme en cada proyecto con la seguridad de que el hosting esta totalmente optimizado para poner la web a pleno rendimiento. Todo ello aderezado con un excelente soporte y servicio de atención al cliente. La velocidad de carga de nuestras páginas y contar con un buen soporte son fundamentales a la hora de posicionar una web y poder responder a cualquier eventualidad. Sin lugar a dudas altamente recomendado ;-)
 
Fecha: 17 June 2013
Por: Javier Mendoza (cyxmedia)
http://www.cyxmedia.com
WEBEXPERTIA

Este es el resumen de mi experiencia con webexpertia tras las dos primeras semanas, espero que le pueda resultar útil a alguien, pero sobre todo lo escribo en señal de reconocimiento al trabajo bien hecho.

PRE CONTRATACION
El soporte que dan al cliente es sencillamente magnífico. Soy una persona siempre ocupada y con poco tiempo, por tanto mis consultas fueron muchas. Creo además que mi caso era uno de los más complicados (mudanza desde otro alojamiento y con el dominio registrado en otro proveedor distinto) así que mis llamadas fueron bastantes. Tanto en la fase de pre-contratación, como en la de contratación y puesta on-line de la web, el trato fue el mismo: muy profesional y cordial. Tienes la sensación de que la persona que te atiende no tiene prisa y se asegura de resolver tus dudas por tontas que puedan parecer!

CONTRATACION
Fácil y sencilla. Un par de clicks y listo. Luego recibirás un email con todo perfectamente explicado para comenzar a trabajar desde el primer minuto.

ALOJAMIENTO
Quiero destacar una cosa: ES VELOZ! Ellos no lo dicen mucho en su publicidad, pero es rápido. Cuando comencé a planear mi web tenía un duda: desarrollar offline u online? Pues bien, con webexpertia quedó resuelta al día siguiente: online. No tengo una conexión a internet del otro mundo (3MB de bajada y 1Mb de subida), pero trabajar online con webexpertia es más rápido que en el sitio local. Sé que parece una exageración, pero es la realidad.

TRATO AL CLIENTE
Sencillamente, lo que anuncian o dicen lo cumplen. Todo lo que hablamos en la fase de pre-contratación, incluso en la conversaciones telefónicas, donde es más fácil “olvidar” algo de lo prometido, se cumplió sin que tuviera que insistir sobre ello.

¿has llamado alguna vez a un servicio de atención telefónica? ¿has tenido que repetir otra vez quien eras y tu “historia” ? Pues olvídate de eso. Aquí “recuerdan” quien eres y no tendrás que superar una prueba de paciencia para ser atendido eficazmente.

Tiempo de respuesta: usualmente instantáneo; tiempo máximo que tuve que esperar: unas horas.

PRECIO
Sólo decir que venía de un proveedor que daba 4 veces más espacio por el mismo precio, y no volvería atrás. La calidad se paga con gusto y el dinero que me estoy ahorrando en problemas ya ha compensado con creces este aspecto.

VALORACION FINAL.
Sobresaliente. No me queda ninguna duda de que mientras sigan así, y espero que sea por mucho tiempo, seguiré recomendando a webexpertia.

Saludos
José Luis Leal
 
Fecha: 11 June 2013
Por: José Luis
www.efa2000.com
Desde que tenemos todos los servicios contratados con webexpertia se nos han acabado los problemas.
Con su asesoramiento hemos conseguido todo lo que deseabamos
Son rápidos,eficaces y muy profesionales
 
Fecha: 06 June 2013
Por: Jesús
www.escuderiaferrol.es
Servicio de atención al cliente personalizado y eficaz. Muy recomendable.
 
Fecha: 24 May 2013
Por: José Luis Leal

<< Inicio Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente Última >>

Página 7 de 12